Otros Servicios

Nuestros estándares de calidad se aplican también en términos de servicio, conocimientos técnicos y asesoramiento.

Publicidad en Google Ads

¿Por qué usar Google Ads?

Atrae más clientes.

Si deseas tener más visitas en tu sitio web, aumentar las ventas online, recibir más llamadas o incentivar a tus clientes a regresar, Google Ads puede ayudarte.

Llega a las personas adecuadas en el momento exacto.

Las personas encontrarán tu negocio cuando busquen en Google lo que tú ofreces.

Anuncia de forma local o global.

Orienta tus anuncios a clientes de ciertas ciudades, regiones o países, o bien a los que se encuentren dentro de una determinada distancia de tu negocio o tu tienda.

Publicidad en Facebook & Instagram

La red social más grande del mundo permite llegar a personas de acuerdo a sus características y comportamientos más específicos.

Dónde viven, qué edad tienen, qué cosas les interesan, de qué trabajan, son sólo algunas de las segmentaciones que utilizamos para llegar a los usuarios con mayor potencial para interesarse en tu negocio y tentarlos con anuncios atractivos y vendedores.

Es uno de los medios principales para poder generar interacciones con usuarios, mediante anuncios gráficos y de video, con un extraordinario resultado en dispositivos móviles.

Posicionamiento Web (SEO)

Posicionamiento es un término del que se lee y oye mucho cuando se habla de marketing en internet, pero del que en ocasiones no se termina de entender su significado y alcance reales, o quienes nos dedicamos a ello no sabemos explicarlo adecuadamente.

Para quien no esté familiarizado con el término, podemos hablar de SEO (Search Engine Optimization), aunque la traducción literal -Optimización para Buscadores-, no se corresponde con la percepción total de lo que es el SEO, dado que va más allá de la optimización.

Certificado SSL

Con un Certificado SSL proteges las compras y la información de tus usuarios (datos personales,
tarjetas de crédito, contraseñas). Tus visitas comprarán y navegarán tu sitio con confianza.

Seguramente los has visto en funcionamiento. Cuando un sitio web cuenta con un certificado de sitio seguro SSL, en la barra de direcciones del navegador verás que la típica dirección http://www.dominio… se ve reemplazada por https://www.dominio…. Al mismo tiempo, tu navegador te mostrará un candado cerrado en la misma barra, certificando el tipo de conexión.

Llevar ese tipo de protección a tu sitio web es muy sencillo y elevará ampliamente el nivel de confianza de tus visitantes y potenciales clientes en la seriedad de tu negocio.

Start typing and press Enter to search

Abrir chat